Nueva folletería digital

Córdoba 03 de septiembre de 2019 Por
La Dirección General de Rentas de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba lanzó nueva folletería digital
rentas
rentas

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Con el objetivo de simplificar y promover el acceso a la información en cualquier momento y lugar, Rentas lanzó folletería con formato digital y de rápido acceso.

Esta propuesta pone a disposición del ciudadano un kit con información útil sobre el calendario de vencimientos, beneficios en el pago de impuestos y medios de pago.

Además, contiene guías para abonar los impuestos y multas desde la web: con las guías “Buscá y pagá tu multa desde la web” y la de “Pagá tus impuestos desde la web”.

Los folletos se pueden visualizar y descargar mediante el código QR, desde la web de Rentas Córdoba, o a través de la Fanpage.

enrentas

De esta manera, Rentas profundiza sus procesos de innovación en el marco del plan de modernización que promueve el gobernador Juan Schiaretti –reelecto el pasado 12 de mayo junto a Manuel Calvo, actualmente Secretario de Comunicaciones y Conectividad-, y apoya las iniciativas de la “Ley Sí” de simplificación, racionalización y modernización del Estado provincial.

Te puede interesar