Golpes y detenidos

Violencia 11 de septiembre de 2019 Por
En la tarde del miércoles once de setiembre, miembros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires –la capital de la Argentina- reprimió a un grupo de manifestantes que se movilizaban hacia el ministerio de Desarrollo Social, en la Avenida 9 de Julio, en el porteño barrio de Monserrat
Ver galería arco
1 / 2 - arco

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Pasadas las 16 –huso horario local- integrantes de grupos piqueteros intentaron interrumpir la circulación del Metrobus, en dirección sur-norte, generando la violenta respuesta de los efectivos del Cuerpo de Infantería porteño.

A causa del enfrentamiento, varios manifestantes, muchos de ellos del Polo Obrero, resultaron con golpes y heridas, además de producirse corridas, golpes y lanzamiento de gases lacrimógenos.

reprimen

Los movimientos sociales que convocaron a la marcha anunciaron su intención de realizar un acampe en la 9 de Julio por 48 horas, además de intentar bloquear el paso del Metrobus.

De acuerdo con la Policía, hasta el momento se registra un manifestante detenido y dos agentes de seguridad que resultaron heridos.

Te puede interesar