18-04-2023_el_enre_multa_a_edesur

Por incumplimientos; multan a Edesur

Argentina; La Sociedad; La Economía 18/04/2023

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) multó en 53 millones de pesos a la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur, concesionaria de la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires, por incumplimiento en la atención a sus clientes, a través de la Resolución 342/2023 publicada en el Boletín Oficial

_ND62917

Unidos, por una mayor seguridad vial

Lo Destacado en YPF 31/08/2021

escuelascordobados

Cápsula, Córdoba

Cápsula, Córdoba 31/05/2021

Una vez más y, en este lunes treinta y uno de mayo de dos mil veintiuno, compartimos con nuestros lectores el servicio de “Capsula” que nos remite, nuestro colega Cristian Guillaumet desde la Central de Noticias de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba

Placa informe cortes Obra Acueducto -18-04 (1)

Trabajos en General Pico

Enter - ate - General Pico
    En General Pico, lo que se Destaca es PICO 19/04/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy, viernes diecinueve de abril, en el marco de la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo