Historial de noticias

Los separaron

Han sido separados los policías argentinos que acusaron a las ratas de comerse 540 kilos de droga
Política 11 de abril de 2018 Enter-ate.com.ar - General Pico - La Plata

Tragedia aérea

Doscientos cincuenta y siete muertos fue el saldo del accidente que tuvo como protagonista a un avión militar que se estrello –este miércoles 11 de abril- en las cercanías de Argel, la capital de la africana Argelia
Internacionales 11 de abril de 2018 Enter-ate.com.ar - General Pico - CABA

Anuncian paro bancario en la Argentina

En estos cuatro meses del año 2018, el tema de las paritarias es un ir y venir por parte del Gobierno de Mauricio Macri y el sindicalismo. El gremio de los empleados de banco, conducido por el radical Sergio Palazzo, ha llamado a un cese de actividades para el próximo martes 17 y el miércoles 18 de abril. El comunicado –al que accedió enter-ate.com.ar- se transcribe a continuación
Política 11 de abril de 2018 Enter-ate-com.ar - General Pico - CABA

Mantienen la huelga

Los trabajadores ferroviarios franceses prolongan la presión contra el Presidente Emmanuel Macron
Internacionales 10 de abril de 2018 Enter-ate.com.ar - General Pico - Paris

“Quieren proscribir al peronismo”, José Luis Gioja

En horas de la tarde del martes 10 de abril, un balde de agua helada se vacío sobre el peronismo, el principal partido de la oposición en la Argentina: la jueza con competencia electoral, Maria Romilda Servini de Cubría dispuso la intervención de ese partido, nombrando al dirigente sindical del gremio gastronómico y cercano al actual Ejecutivo, Luis Barrionuevo, desatando así una tormenta en el mundo de la política del país
Política 10 de abril de 2018 Enter-ate.com.ar - General Pico - CABA

Rajoy busca un aliado en Argentina

La visita del presidente español, Mariano Rajoy, a Argentina, renueva los lazos entre ambos países y sienta las bases para seguir avanzando en aspectos económicos y políticos, así como en un acuerdo UE, Unión Europea-Mercosur
Política 09 de abril de 2018 Deutsche Welle - Madrid

Extrema derecha europea celebra victoria de Orban

Los líderes de los partidos europeos de extrema derecha y algunos conservadores felicitaron en esta jornada del lunes 09 de abril al primer ministro de Hungría, el euroescéptico y antiinmigración Viktor Orban, por su victoria en las elecciones del domingo 08 del corriente mes, mientras que la Unión Europea (UE) le llamó a defender los valores del bloque
Internacionales 09 de abril de 2018 Deutsche Press Agentur - Buda Pest