Historial de noticias

Las leyes de medios en Latinoamérica analizadas en un foro internacional

En el marco del encuentro regional de la red IFEX capítulo América Latina y el Caribe (IFEX-ALC), la cual agrupa a 27 organizaciones de 16 países que promueven y defienden el derecho a la libertad de expresión, se llevará a cabo el foro ¿Regulación o censura? Experiencias de leyes de medios en América Latina, en la Universidad Andina, el miércoles, 25 de abril, a las 17:30
Sociedad 23 de abril de 2018 Fundamedios - Quito

La izquierda se queda atrás porque hoy no es capaz de representar a nadie de forma coherente

La fragmentación del sistema de partidos español mejora la calidad de nuestra democracia. Tener dos partidos de izquierdas y dos partidos de derechas permite a los votantes no sólo poder echar a los incompetentes del Gobierno cuando las cosas van mal, sino además poder hacerlo escogiendo a un partido con el que comparten ideología como alternativa
Opinion 22 de abril de 2018 El Pais - Madrid - por Roger Senserrich *

Roma cumple hoy dos mil 771 años

Majestuosa y acogedora, la ciudad de Roma cumple este sábado 21 de abril dos mil 771 años, adornada por atributos históricos y culturales de incalculable valor, sobre los cuales se sustenta su bien merecido título de Ciudad Eterna
cultura 21 de abril de 2018 Prensa Latina - Roma

No deberían hacerlo

Intentan evitar “escraches y acosos” a deudores en la Argentina
Política 16 de abril de 2018 Enter-ate.com.ar - General Pico - CABA

Dimite

La ciudadanía de Eslovaquia pide investigar el asesinato de un periodista de investigación
Internacionales 16 de abril de 2018 Enter-ate.com.ar - General Pico- Bratislava

Pedido con urgencia

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – pide al Congreso de la Nación en general, y a todos los bloques políticos en particular, que se declare la Emergencia PYME a nivel nacional para todos los sectores productivos
Economía 16 de abril de 2018 ENAC - CABA