Siniestro vial en la Panamericana

En la provincia de Buenos Aires, siniestros viales 07 de enero de 2022 Por Enter - ate - General Pico - CABA - Campana
En horas de la mañana del viernes siete de enero, dos personas perdieron la vida producto de un siniestro vial en una de las vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires –la capital de la Argentina- al colisionar tres vehículos en el ramal Campana – Buenos Aires
Panamericana_Highway_in_Buenos_Aires
Panamericana_Highway_in_Buenos_Aires

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA – Campana)  Dos personas murieron esta mañana al chocar tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí y, además, uno de ellos impactó contra la estructura de un puente peatonal que se encuentra en ese lugar.

sinisestopanamericana

Como resultado de la colisión, dos personas perdieron la vida en forma instantánea, informaron desde Ausol, Autopistas del Sol, la empresa concesionaria del acceso vial.

Desde entonces la autopista se encontraba cortada, mientras personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

Te puede interesar