Lluvias en Montevideo, sus consecuencias

Las intensas lluvias –en dos horas cayeron más de cien milímetros- que se desataron sobre Montevideo, la capital de la República Oriental del Uruguay dejó a más de diez mil usuarios sin fluido eléctrico

Montevideo, contingencias 18/01/2022 Enter - ate - General Pico - Montevideo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Montevideo) Las zonas con mayores problemas son Malvín Norte, el Municipio A y el Municipio C.

"Debido a las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas, se detectaron inundaciones en distintas zonas de la ciudad", informó la intendencia de Montevideo a través de su cuenta de Twitter, donde detallaron que ya se envió personal para aliviar una situación "sin precedentes". En dos horas cayeron más de 100 milímetros de agua.

temporalmontevideo

Asimismo, el director del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Montevideo, Jorge Cuello, indicó que toda la capital se ha visto afectada por las lluvias, pero que las zonas con cañadas y arroyos fueron las más golpeadas.

montevideolluvia

Las zonas con mayores problemas son Malvín Norte, el Municipio A y el Municipio C.

Lo más visto
Placa informe cortes Obra Acueducto -18-04 (1)

Trabajos en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 19/04/2024

La Municipalidad de General Pico –la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- informa los cortes de calles que se efectuarán durante el día de hoy, viernes diecinueve de abril, en el marco de la obra del Acueducto de abastecimiento zona de Aeropuerto y nexo