Preparan un disco con versiones en clave tanguera de canciones de Spinetta

El grupo Los Altiyeros anunció que en abril lanzará "Spinettango", un disco con versiones en clave tanguera de canciones de Luis Alberto Spinetta

En Argentina, la Música 23/01/2022 Télam - com - CABA
spinetta-510
spinetta-510

(www.Telam.com.ar – CABA) Producido por Hernán "Don Camel" Sforzini, el disco contará con invitados de lujo como Litto Nebbia, Daniel Melingo, Mimi Maura, Falta y Resto, Santiago Muñiz y Damián Torres Quinteto.

En un video promocional, en el que la voz en off del propio Spinetta se expresa en torno a su relación con la música ciudadana -que incluye además elogios a su figura por parte de Ástor Piazzolla-, pueden escucharse breves pasajes de las versiones de "Cementerio Club", interpretada por Melingo; "Seguir viviendo sin tu amor" y "Tema de Pototo".

elflacospiuno

El lanzamiento está previsto para el 1 de abril, pero el 4 de marzo estará disponible el primer single, que será precisamente "Seguir viviendo sin tu amor"; y el 18 de ese mismo mes se anticipará una lectura de "Muchacha ojos de papel", que cuenta con la participación de Nebbia.

Lo más visto
semipeatonal

Última etapa de la semipeatonalización

Enter - ate - General Pico - MSR - Santa Rosa
Santa Rosa; Presente en Enter-ate08/05/2025

La Municipalidad de Santa Rosa –la capital de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, que conduce Luciano Di Nápoli- informa que avanza la obra de modernización del microcentro con la colocación de adoquines en la esquina de Pellegrini y 9 de Julio, uno de los puntos neurálgicos del proyecto de semipeatonalización