Casi la mitad de los israelíes contrajo Ómicron, asegura experto

Unos 4,5 millones de israelíes, casi la mitad de la población del país, contrajo la variante Ómicron del coronavirus Sars-Cov-2, estimó –el sábado diecinueve de febrero- el experto Eran Segal, asesor del Gobierno en el combate a la pandemia

Europa, contagios por COVID 19/02/2022 Prensa Latina - cu - Tel Aviv
omicronisraeltres
omicronisraeltres

(www.Prensa-Latina.cu – Tel Aviv) En declaraciones al Canal 12, Segal minimizó las cifras oficiales, que reportaron 2,2 millones de contagios.

Consideró que el 70 por ciento de los 9,5 millones de habitantes de esa nación levantina fueron infectados por la Covid-19 desde el inicio de la pandemia, a principios de 2020.

omicronisraeldos

En los últimos días, las autoridades anunciaron la próxima eliminación de las medidas para enfrentar la enfermedad debido a la drástica caída de casos en el territorio nacional.

Lo más visto
citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024

En la exitosa segunda edición de la Exposición, tres veces más grande que la anterior, se destacó la presencia de “Cítricos Pampa”, que en septiembre venidero pondrá a la venta su primera producción, logrando un hito histórico para la Nor Patagónica y argentina Provincia de La Pampa