Absoluta normalidad en los comicios de APA

En la Argentina, elecciones sindicales 23 de febrero de 2022 Por Enter - ate - General Pico - CABA
A partir de la hora cinco del miércoles veintitrés de febrero y durante toda la jornada del veinticuatro, se están desarrollando con absoluta normalidad y con “una amplia concurrencia las elecciones nacionales para elegir las nuevas autoridades de la Asociación del Personal Aeronáutico”, según lo informado por Edgardo Llano, titular del sindicato argentino y por Hugo Perosa, su Secretario de Prensa; Cultura y Difusión
tapaboca y fechas-02

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Son miles de afiliados y afiliadas los que elegirán democráticamente, en 85 mesas distribuidas en todo el país, a la conducción del gremio madre de la actividad aeronáutica entre las dos listas que se han presentado.

b7ba2232-599a-49b3-b7d4-170687ebfec0

APA, afiliada a la CTA de los Trabajadores, apunta a continuar la senda de crecimiento, organización, lucha y concientización que han caracterizado históricamente al gremio, a defender los derechos e intereses de las y los trabajadores aeronáuticos y, al mismo tiempo, participar activamente en la vida sindical y política de nuestro país y a nivel internacional en la ITF.

WhatsApp Image 2022-02-23 at 10.05.01

Desde el gremio, se pone de manifiesto que en conjunto con “los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, APA ha dado una fuerte lucha contra el neoliberalismo representado por el macrismo y la seguirá dando, siempre a favor de los intereses que representa y de la lucha común junto al pueblo argentino por un país con justicia social, plena democracia, soberanía política y económica y justo reparto de la enorme riqueza del país entre todos sus habitantes”.

clmmfmi