“Tierra del Fuego está muy agradecida con el Presidente, quien tuvo gestos muy concretos como la defensa de nuestra soberanía con las Islas Malvinas”, Gustavo Melella

De esa forma lo resaltó el Gobernador de la Austral y argentina provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en la reunión que sostuvo –en la Casa de Gobierno nacional- con Alberto Fernández, el Jefe de Estado de la Nación
Tierra del Fuego, lo destacado23/02/2022 Enter - ate - General Pico - CABA

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En otro orden de cosas, el mandatario provincial del partido FORJA destacó su agradecimiento al Ejecutivo nacional por haber prorrogado “ la Ley de Promoción Industrial y la obra pública, entre otras cosas”.

El encuentro se desarrolló en horas de la tarde del veintitrés de febrero y, en esa ocasión Melella le transmitió datos del crecimiento que viene experimentando la provincia en materia industrial y comercial y los excelentes resultados logrados en materia turística, particularmente a partir del programa Previaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Ushuaia-previaje

“Tierra del Fuego está muy agradecida con el Presidente, quien tuvo gestos muy concretos como la defensa de nuestra soberanía con las Islas Malvinas, la prórroga de la Ley de Promoción Industrial y la obra pública, entre otras cosas”, destacó el gobernador.

Al concluir el cónclave, el gobernador fueguino señaló el carácter positivo del mismo, como también puso de manifiesto que el Presidente Fernández se interesó especialmente en conocer sobre el crecimiento de la provincia, tanto en el aspecto turístico, la producción de hidrocarburos, la industria, el comercio y la actividad portuaria.

bellezauna

“Como siempre ha ocurrido el Presidente nos brindó todo su acompañamiento para seguir mirando el futuro con optimismo y yo le expresé mi deseo de continuar fortaleciendo la unidad de nuestro frente político”, puntualizó el gobernador a la salida de la sede gubernamental enfrente a la mítica Plaza de Mayo. 

Cartel-del-Fin-del-Mundo-Puerto-de-Ushuaia

Lo más visto
lulaprafrente

Plan para aliviar a las familias endeudadas

Enter - ate - General Pico - Brasilia
Brasil; Conflictividad social30/09/2026
El Gobierno de Luiz Inácio “Lula” da Silva lanzó una nueva etapa del programa Desenrola Brasil 3.0, una iniciativa que destina hasta 15.000 millones de reales a la compra directa de deudas en mora para beneficiar a unos 15 millones de ciudadanos sobre endeudados en todo el país
europapress-7817150-numerosas-personas-sostienen-pancarta-lema-huelga-general-manifestacion_15_1200x675

“Hacia la huelga general”

Enter - ate - General Pico - Madrid - Barcelona
España03/10/2026
Así fue la consigna que movilizó –este sábado tres de octubre- a millones de personas que ganaron las calles de Madrid, la capital de España de cara a la gravosa situación que atraviesan miles de inquilinos en todo el territorio español