A un paso del título

En la jornada del veinte de abril y, con su triunfo sobre el Osasuna –por tres tantos a uno-; el Real Madrid quedó a un paso del título de la liga española de fútbol de primera división, alejándose de sus escoltas

La Liga Española de Fútbol 20/04/2022 Enter - ate - General Pico - Pamplona
losmerenguestres
losmerenguestres

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Pamplona) El "merengue" –así se lo conoce a uno de los equipos de la capital española, por el tono blanco de sus camisetas-, también clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones (enfrentará a Manchester City, de Inglaterra), suma 78 unidades contra 61 de Atlético de Madrid, que hoy empató sin abrir el marcador con Granada, y 60 de Barcelona y Sevilla, que mañana –veintiuno de abril- jugarán contra Levante y Real Sociedad, respectivamente.

elsadar

El conjunto catalán tiene pendiente además su compromiso de la jornada 21 contra Rayo Vallecano (se jugará el domingo).

Los goles de Real Madrid fueron de David Alaba (12m PT), Marco Asensio (45m PT) y Lucas Vázquez (51m ST). Su gran figura, el francés Karim Benzema, falló dos penales en el segundo tiempo.

Para los de Pamplona, que contaron con Ezequiel Ávila de titular, había empatado transitoriamente Ante Budimir (13m PT).

losmerenguesdos

La fecha se completará –en la jornada del jueves veintiuno- con cuatro encuentros: Espanyol-Rayo Vallecano (14, hora argentina), Levante-Sevilla (14), Cádiz-Athletic de Bilbao (15) y Real Sociedad-Barcelona (16.30).

Así, ha quedado la tabla de posiciones de la Liga Española: Real Madrid 78; Atlético de Madrid 61; Barcelona y Sevilla 60; Betis 57; Real Sociedad 55; Villarreal 52; Athletic de Bilbao 45; Osasuna 44; Valencia 42; Celta de Vigo y Espanyol 39; Elche 38; Getafe 35; Rayo Vallecano 34; Mallorca 32; Cádiz 31; Granada 30; Alavés y Levante 25.

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa