Tiroteo en el norte del Brasil

En la jornada del sábado catorce de mayo y, producto de un tiroteo frente a un bar de la norteña y brasileña ciudad de Altamira, fallecieron cuatro personas y otros tantos fueron reportados heridos

Violencia en el norte de Brasil 16/05/2022 Enter - ate - General Pico - Belém
barenaltamirabrasildos
barenaltamirabrasildos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico - Belém) Las cámaras de seguridad mostraron a numerosos parroquianos sentados la noche del sábado en las mesas exteriores del bar cuando dos hombres armados se acercaron y abrieron fuego, informó la agencia AFP.

Las autoridades investigan el ataque como un "posible conflicto entre facciones criminales", dijo Helber Barbalho, gobernador del estado de Pará.

En menos de dos semanas hubo al menos 12 asesinatos en Altamira, incluido el último ataque, según medios locales.

barenaltamirabrasilcuagtro

Las autoridades quieren esclarecer si los crímenes están relacionados, agregó la misma agencia de noticias, de origen estadounidense.

Barbalho, quien visitó el domingo la ciudad de 117.000 habitantes, dijo que movilizó un equipo de 50 oficiales para investigar.

Pará ha sido escenario en el pasado de guerras entre bandas rivales de narcotraficantes y milicias similares a la mafia.

barenaltamirabrasiltres

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa