"Hay grandes oportunidades para inversiones en Argentina”, Susan Segal

Durante más de una hora, Susan Segal –titular del Consejo de las Américas- analizó con el jefe de Gabinete el contexto internacional y el potencial de nuestro país en áreas como la energía, la agricultura y el desarrollo tecnológico

Argentina; la Política; la Economía y las Inversiones 16/05/2022 Enter - ate - General Pico - CABA
councilofamericads
councilofamericads

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) “Ha sido una reunión muy productiva con el doctor Manzur, creo que hay grandes oportunidades para inversiones en Argentina”, sostuvo Susan Segal antes de precisar que, junto al jefe de Gabinete de Ministros, evaluó el potencial del país en materia de “energía, agricultura y desarrollo tecnológico”, entre otras áreas.

Cabe destacar que la reunión, se desarrolló en la Casa de Gobierno; frente al mítico paseo de la Plaza de Mayo; en la capital de la Argentina.

“Yo conozco al jefe de Gabinete hace muchos años. Estoy muy feliz de estar aquí y de tener la oportunidad de ver a viejos amigos”, agregó la máxima autoridad del Consejo de las Américas sobre el quinto encuentro que mantuvo con Manzur, quien mientras se desempeñaba como gobernador de Tucumán había disertado en tres ocasiones ante inversores internacionales en la sede del Consejo de las Américas de Nueva York.

MANZUR_SEGAL_COA__JGM0422_IS

Además de analizar el actual contexto internacional en general y puntualmente el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, con sus consecuencias a nivel global, durante la conversación el foco estuvo puesto en potenciar la cooperación regional y la integración de Argentina al mundo.

Fundado en 1965 por el empresario David Rockefeller, el Consejo de las Américas es una organización de empresarios estadounidenses que aboga por la democracia, el desarrollo económico y social, y los libres mercados en todo el continente.  Actualmente, está compuesto por más de 200 compañías que representan la mayoría de la inversión privada de Estados Unidos en América Latina, en tanto se dedican a sectores que motorizan la economía en todo el mundo, como la banca, las finanzas, la energía, la minería, la tecnología, el transporte y los productos de consumo.

councilofamericastwo

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci