“Usá casco”, artistas y deportistas juntos en la campaña

Mediante la difusión de un video con testimonios de actores, deportistas y conductores, el gobierno nacional profundiza la concientización en todo el país sobre la importancia de utilizar casco al viajar en moto, una medida que reduce, en un cuarenta por ciento el riesgo de muerte

Tomar conciencia; es la prioridad 11/06/2022 Enter - ate - General Pico - CABA
usacascodos
usacascodos
y2mate.com - Famosos se suman a la campaña Usa Casco

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) –cuyo Director Ejecutivo es Pablo Martínez Carignano- que depende del Ministerio de Transporte de la Argentina, lanzó la campana «Usa casco». Tiene por objetivo crear conciencia y fomentar el uso de los elementos de protección entre los usuarios de motos en el país. En el primer cuatrimestre del 2022 se registró el 43% de las víctimas fatales en siniestros viales.

La agencia realizó el primer video de la campaña de concientización “Usá Casco”, con la participación de Florencia de la Ve, Narda Lepes, Sebastián Estevanez, Sebastián Wainraich, “Pachu” Peña, Mercedes Morán, Matías Martin, Agustín Pichot y David Nalbandian.

usacascotres

Se trata de un video difundido a través de las redes oficiales de la ANSV (Infosegvial), organismo del Ministerio de Transporte de la Nación. Los famosos refuerzan la necesidad de utilizar el casco al circular en moto. El mensaje está dirigido tanto a quienes conducen como a quienes son acompañantes, y de utilizarlo de manera correcta en la cabeza y bien abrochado.

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci