Lo integran

General Pico y Metileo integran la región patagónica en la FAM

Integrantes de la FAM 18/06/2022 Enter - ate - General Pico
IMG_7529
IMG_7529

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) Ambas localidades de la Patagónica y argentina provincia de La Pampa  conforman dicha región y, el jefe comunal de Metileo –localidad vecina de General Pico-, Juan Carlos Pavoni visitó –en su despacho- a Fernanda Alonso, su par piquense.

El objetivo de la visita fue ponerla al tanto de los temas abordados en la última reunión de la Federación Argentina de Municipios a la que el mandatario asistió esta semana en Buenos Aires. 

General Pico y Metileo son las dos localidades pampeanas que forman parte de la Federación Argentina de Municipios; en la última asamblea realizada en el mes mayo Fernanda Alonso fue elegida para integrar la Mesa Ejecutiva y Juan Pavoni como integrante alterno. 

lucespicodos

metileoentrada

“Vine a contarle a Fernanda respecto de la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la FAM; acordamos previamente con ella, antes del viaje, ciertos lineamientos de trabajo, y eso fue lo que propusimos en la reunión”, explicó el intendente de Metileo.

“Va a haber una regionalización en la Federación y tal como lo habíamos acordado con ella, pedimos integrar la parte de la Patagonia, le presentamos la propuesta al presidente de la FAM, Fernando Espinoza, y él aceptó la propuesta de que, dentro de la organización de la institución, estemos dentro de lo que es la zona Patagónica. Fue un paso muy importante”, destacó.

EL jefe comunal de Metileo agregó también que “hubo un tratamiento de distintas áreas que van a empezar a trabajar en forma conjunta en distintas alternativas informativas, de capacitación y demás; estuvieron presentes las personas que estarán a cargo de las capacitaciones y del armado de cómo va a funcionar; se determinarán comisiones a través de los intendentes que quieran participar en cada una de ellas”, continuó.

IMG_7528

Por último, Pavoni consideró que “fue una reunión muy importante y un buen inicio, los próximos pasos serán definir cuáles son las comisiones de trabajo en las que vamos a participar cada uno, seguramente General Pico esté en algunas y Metileo en otras, eso es parte del trabajo que iremos delineando en el transcurso de las próximas semanas”, concluyó.

Lo más visto