Anuncian restricción en circulación de camiones desde las 18 por el retorno del fin de semana largo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó hoy las restricciones en el tránsito pesado desde las 18, y hasta las 21, en varias rutas nacionales y autopistas –en la Argentina- producto del regreso del fin de semana largo a la ciudad de Buenos Aires y a distintos puntos del país

Feriado; restricciones 20/06/2022 Télam - com - CABA
rutastres
rutastres

(www.Telam.com.ar – CABA) En las autopistas Buenos Aires-La Plata, Ricchieri, Oeste y Acceso Norte informaron que el tránsito para camiones se verá reducido en el sentido del flujo vehicular hacia CABA.

La cartera dependiente del Ministerio de Transporte indicó que en la Ruta Nacional 3 habrá reducción del tránsito en ambas manos entre las localidades de Lomas del Mirador (partido de La Matanza) y Bahía Blanca.

Asimismo, en la Ruta 7, la circulación estará disminuida desde la localidad bonaerense Junín a Villa Mercedes, San Luis.

El organismo remarcó que en la Ruta 9, el tránsito de camiones será reducido en ambas manos desde la ciudad cordobesa de Jesús María hasta La Quiaca, Jujuy.

Mientras que en la Ruta 12, los camiones no podrán circular en ambas manos entre el municipio entrerriano de Ceibas hasta Puerto Iguazú, en Misiones.

Además, en la Ruta 14 habrá restricción en la circulación de camiones en ambas manos entre Paso de los Libres, Corrientes, hasta San José, Misiones.

rutasdos

En tanto en la Ruta16, los camiones tendrán la circulación reducida (ida y vuelta) desde la localidad chaqueña de Makallé hasta la localidad salteña de Metán.

La ANSV indicó que en la Ruta 19, el tránsito está reducido para estos vehículos de carga de gran porte en ambas manos, desde San Francisco hasta Córdoba.

En la Ruta 143, la circulación se verá reducida en ambos sentidos desde la localidad de El Carancho, La Pampa, hasta Chacharramendi, en la misma provincia, y desde la localidad pampeana de Santa Isabel hasta el límite con Mendoza.

rutascuatrosi

En la Ruta 151, el tránsito pesado de carga estará limitado en ambas manos desde Santa Isabel hasta Puente Dique 25 de Mayo.

En tanto en la Ruta 152, los camiones tendrán tránsito reducido por 292 kilómetros en ambas manos desde la localidad de Padre Ángel Buodo hasta Casa de Piedra, ambas en la provincia de La Pampa.

En este sentido, la cartera señaló que la circulación de camiones también se verá imposibilitada limitada, en ambas manos, en las rutas nacionales 5, 8, 11, 20, 22, 33, 34, 35, 38, 40, 105, 158, 174, 188, 205, 226 y 231.

Lo más visto
image

La UNLPam informa

Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
La UNLPam; En Enter-ate.com.ar 26/03/2024

En la jornada de este lunes veinticinco de marzo, la Vicerrectora de la UNLPam –la pública y gratuita Universidad Nacional de La Pampa-, Mg. María Ema Martín visitó junto al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de la pampeana localidad de Realicó

luz-y-gas

El Gobierno argentino postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 28/03/2024

La postergación se debe a las dificultades que están encontrando en el cruce de información entre el RASE y los datos del Indec para definir quienes seguirán con subsidios y quién no y también subyace un alto nivel de conflictividad para vastos sectores que tendrán problemas para hacer frente a las facturas con montos descomunales