Corrientes comenzará a aplicar la quinta dosis

El Gobierno de Corrientes –en la Mesopotamia de la Argentina- anunció, en la jornada del doce de julio que comenzará la a aplicar la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus, que estará destinada, en principio, a mayores de cincuenta años que hayan iniciado el esquema de inmunización con la vacuna de origen chino, Sinopharm

En Argentina; continúa la campaña contra COVID - 19 12/07/2022 Enter - ate - General Pico - Corrientes

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Corrientes) Según la información suministrada por el Ministerio de Salud Pública provincial, la quinta dosis en el distrito mesopotámico "comprende a todas las personas de 50 años en adelante que tengan esquema primario de la vacuna Sinopharm (primeras dos dosis), independientemente de los refuerzos que hayan recibido y con un intervalo mínimo de cuatro meses desde la última.

Vacuna_Sinopharm.width-465

"Las dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 pueden mejorar o restaurar la protección que podría haber disminuido con el paso del tiempo después del esquema principal de vacunación", advirtió la cartera sanitaria.

coronavirus-vacuna-placa-web

Marina Cantero, Directora de Inmunizaciones de la Provincia, declaró que "con las vacunas, las personas están más protegidas y evitan enfermarse gravemente a causa de la covid-19 al estar al día con las vacunas, incluidas todas las dosis de refuerzo recomendadas”.

Sobre la población objetivo para la quinta dosis, la funcionaria indicó que está conformada por "las personas mayores de 50 años que tengan esquema primario de la vacuna Sinopharm (primeras dos dosis), independientemente de las dosis que hayan recibido como refuerzo. Este grupo debe recibir una quinta dosis con un intervalo mínimo de cuatro meses de la última”.

imagen-35678

Lo más visto
Recolección Especial - -

¡Atento a las fechas!

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO05/12/2025

La Municipalidad de General Pico –la ciudad de La Pampa que gestiona Fernanda Alonso- te informa cuáles son los días establecidos para que vecinas y vecinos de las zonas 3 y 7 saquen los residuos especiales de sus domicilios

Galería APN - 2025-12-06T095752.376

“La Pampa busca lo que le corresponde”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - CABA
En La Pampa; Todo lo que se Destaca06/12/2025

Así lo sostuvo el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, tras haberse reunido –en la Casa Rosada- con Diego Santilli; titular de la cartera de Interior y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni; en pos de recuperar los fondos que desde hace dos años el Gobierno nacional no coparticipa con la provincia