Afrin: Las facciones respaldadas por Ankara continúan arrestando, atacando y reprimiendo a civiles

Violencia que no cesa 15 de septiembre de 2022 Por KaosenlaRed - Net - Aleppo
Provincia de Aleppo: Activistas de SOHR informaron que miembros de patrullas de la Policía Militar llevaron a cabo una campaña de redadas a gran escala los días 18 y 19 de agosto en las aldeas y pueblos de Sheikh Al-Hadid y Duran en el distrito de Jendires y la ciudad de Afrin, arrestando a ocho civiles “por tratar con la antigua Administración Autonómica” para cobrar rescates
represionankaratres
represionankaratres

(www.KaosenlaRed- Net – Aleppo) Además, miembros de la facción Ahrar Al-Sham secuestraron y golpearon severamente a un desplazado de Idlib y lo llevaron a puestos de seguridad en el distrito de Jendires en el campo de Afrin, al noroeste de Alepo.

Esto se produce como parte de las continuas violaciones de las facciones respaldadas por Turquía contra las personas desplazadas y los residentes de Afrin para apretarlos y obligarlos a abandonar Afrin.

El 18 de agosto, activistas de SOHR informaron que, durante los últimos días, miembros de una patrulla de la Policía Militar arrestaron a dos residentes de la aldea de Qarzihil en el distrito de Shirawa en el campo de Afrin por “tratar con la antigua Administración Autónoma, después de regresar a la aldea de Qarzihil desde Alepo.

pag.14.turquia-represion-junio-2013

El 10 de agosto, miembros de la Policía Militar atacaron y golpearon a un civil y a su hijo que son de Afrin por “negarse a pagar impuestos a los miembros del puesto de control de Al-Qaws de la Policía Militar”. Mientras el hombre y su hijo viajaban a Azaz para descargar piedras. Posteriormente fueron arrestados por “abusar y agredir a miembros del puesto de control”. El hombre y los suyos fueron llevados a puestos de seguridad en Afrin.

 

Fuente:  The Syrian Observatory For Human Rights – https://www.syriahr.com/en/264255/

Te puede interesar