Nueva ruta de Aerolíneas Argentinas

La línea de bandera argentina ha confirmado que, desde diciembre, comenzará a operar a Villa de Merlo, provincia de San Luis. Se trata de 2 frecuencias semanales, todos los jueves y domingo

Aerolíneas Argentinas; nuevas líneas 20/09/2022 Enter - ate - General Pico
Aeropuerto-Valle-del-Conlara-Merlo-San-Luis-02

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico) En las próximas horas los vuelos estarán cargados en la página web de la empresa y abiertos para la venta.

“Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas

villademerlo

Se trata de la primera vez que la empresa comercializa la ruta con una programación regular. Ya que en otras épocas operó en modalidad chárter o como vuelo especial.

Además, Aerolíneas vuela 9 frecuencias semanales a la Ciudad de San Luis. Dicha ruta ha ido incrementando sus frecuencias desde diciembre del año pasado, cuando se operaban 5 frecuencias semanales. Luego, en enero de 2022 pasaron a ser 7 y en julio se agregaron 2 frecuencias extras.

Así, Aerolíneas suma un nuevo destino a su cobertura de 37 ciudades en la Argentina, 48 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

cterajpg

Paro nacional y movilización de CTERA para el lunes próximo

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 22/02/2024