
Control aduanero evitó contrabando
(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Mendoza) Dicho control permitió incautar; doscientos cincuenta bultos con cincuenta kilos de hojas de coca; unos ciento catorce neumáticos; medio millar de pares de calzado y cinco mil unidades de indumentaria que eran transportados de forma ilegal, por un valor estimado en alrededor de 50 millones de pesos.
Las diferentes mercancías fueron descubiertas en una serie de controles vehiculares y en inspecciones de los depósitos de empresas de transporte de encomiendas internacionales, informó hoy la Aduana.

El procedimiento, realizado por agentes especializados de la Dirección General de Aduanas-AFIP, fue montado en sitios elegidos estratégicamente para evitar fugas de vehículos.
El operativo se apoyó también en el uso de camionetas de escaneo (scan vans) y de perros detectores de narcótico.

En ese marco, los productos que no contaban con documentación que respaldara el legítimo ingreso al país, el organismo que dirige Guillermo Michel procedió al secuestro de los mismos.


La ley contra el pelo largo en la Roma del año 416: ¿Por qué el Imperio romano prohibió las melenas?

Dragonadas, las campañas para forzar a convertirse a los hugonotes que les obligaban a alojar y alimentar a los soldados en sus casas

Especialistas advierten sobre el exceso de juguetes educativos y reivindican el juego libre


