
Profetas, Zambas y Amores
!La música que vos estás esperando, la encontrarás en "Palabras Sólo Palabras"!
Once muertos en una avalancha humana durante un concierto en la República Democrática del Congo
Tragedia en un recital30/10/2022 Enter - ate - General Pico - Kinshasa(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Kinshasa) Once asistentes, entre ellos dos policías, murieron anoche en una avalancha humana durante un concierto en el mayor estadio de la capital de República Democrática del Congo, según el último balance realizado por el Gobierno
"Los daños humanos se calculan en 11 personas fallecidas incluidos dos policías", confirmó el ministro del Interior, Daniel Aselo Okito, que visitó el lugar.
El funcionario expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y lamentó que "pérdidas materiales y humanas" se registren frecuentemente durante concentraciones en este estadio de 80.000 plazas.
Según informó el sitio de noticias Actualidad.cd, para Daniel Aselo Okito había demasiada gente en el estadio.
El organizador "ha ido más allá del 100%" de su capacidad y "debe ser castigado", dijo
Más temprano el general de policía Sylvain Kasongo, citado por la agencia de prensa oficial ACP, había dicho: "Hubo ocho muertos, entre ellos un policía, en el concierto del cantante Fally Ipupa".
"Fue una avalancha humana" lo que causó las muertes por "asfixia", indicó a ACP un policía que estaba presente en el lugar, reprodujo la agencia de noticias AFP.
El estadio, con una capacidad para 80.000 personas, estaba totalmente lleno.
Acorde a lo informado por la agencia congoleña, la policía estableció tres cordones para impedir que se accediera al campo, a la tribuna VIP y al propio podio, pero "bajo la presión de la muchedumbre, los policías no pudieron aguantar mucho tiempo".
El hecho se produjo el mismo día en que en Seúl se produjo una estampida durante un festejo de Halloween que dejó al menos 153 muertos.
!La música que vos estás esperando, la encontrarás en "Palabras Sólo Palabras"!
Así lo garantizó el Gobernador de La Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa –en este veintisiete de junio- al entregar viviendas en la ciudad de Eduardo Castex
En la jornada del venidero sábado cinco de julio, a la hora veinte y treinta y, con entrabada libre y gratuita, la Municipalidad de General Pico –la segunda localidad de mayor población de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- llevará a cabo la presentación del libro “Dimensiones del jardín (Multiverso)”, de Laura Carnovale
Así lo celebró –en la fría noche del domingo veintinueve de junio- el candidato peronista que cosechó poco más del treinta por ciento de los votos y logró que la oposición festeje en la ciudad de Rosario luego de tres décadas
Así fue el pedido que le realizaron jóvenes al Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa –Ingeniero Sergio Ziliotto- y a la Intendenta de General Pico –Fernanda Alonso- que interceda ante el Gobierno de Javier Gerardo Milei por el desfinanciamiento de organismos que trabajan con infancias y adolescencias