"Ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho”, Juan Schiaretti

Así, el gobernador de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba –Juan Schiaretti- presentó y lanzó en horas de la noche del treinta y uno de octubre la candidatura del actual intendente de la capital, Martín Llaryora, como aspirante a ser su sucesor –en el veinte veintitrés- en la provincia, destacando que,” siendo aún joven ha mostrado capacidad de gestión”

Córdoba; Llaryora, candidato a Gobernador 01/11/2022 Enter - ate - General Pico - Córdoba
31-10-2022_el_gobernador_de_cordoba_juan

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Además, el mandatario que transita su segunda etapa consecutiva al frente de la gobernación dijo que Llaryora demostró la capacidad “de generar consensos, seriedad y certezas, y tener condiciones para llevar a Córdoba a la nueva era que se avecina”.

31-10-2022_el_gobernador_de_cordoba_juan (2)

"Ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho, y ha debatido a la interna de nuestra política, que no se calla ni tiene miedo, me refiero a Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador”, lanzó Schiaretti en su discurso realizado en el Encuentro Provincial de Hacemos por Córdoba, en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum.

EZE554MDE5BOVCB73M5DDQSFTM

En tanto, el gobernador Schiaretti consideró: “No alcanza con lo que hemos hecho, tenemos que trabajar para que Córdoba siga progresando”.

Por su parte, Llaryora que cumple su primer mandato como jefe comunal, destacó:” Yo no soy un producto del marketing, de las encuestas, ni las consultoras; soy un producto de la militancia, de gestionar para la gente, soy uno más que llegó”.

WhatsApp-Image-2022-10-31-at-21.05.53

“Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés”, agregó el intendente capitalino.

“Somos la garantía y la certeza de las cosas que se hicieron bien y que van a continuar, pero también tenemos el coraje de adaptar lo que haya que adaptar a estos tiempos “, se extendió Llaryora, y agregó: “Sabemos gobernar, que es generar trabajo”.

FgcDysaWQAABTU6

El acto proselitista contó con la presencia de militantes y autoridades e integrantes de los 14 partidos que integran actualmente la coalición de Hacemos por Córdoba, y tras los discursos ni Llaryora ni Schiaretti hablaron con los medios.

citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024