“No me crucés más por la tele porque te rompo la cara”, Patricia Bullrich

“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que la ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri increpó al jefe de gabinete porteño –Felipe Miguel- en medio de un acto partidario

La Oposición; se violenta01/11/2022 Télam - com - CABA
ellossonasidosl
ellossonasidosl

(www.Telam.com.ar – CABA) La ex Ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, y le dijo: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”.

La advertencia de Bullrich se produjo durante la presentación del libro de Mauricio Macri el lunes 24 de octubre y comenzó a circular en las rede sociales este martes, en medio de las internas cada vez más calientes del PRO y la coalición Juntos por el Cambio.

“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que Bullrich completó la amenaza al funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que fue grabada con un celular desde el escenario.

patricia-bullrich-20211112-1268653

El cruce se produjo en el predio de La Rural, cuando la dirigencia de Junto por el Cambio se dio cita para seguir la presentación del segundo libro Macri, “Para qué”.

En el video se ve a Felipe Miguel sorprendido, que, sin hablar, intenta abrazar a Bullrich. 

li1dgsac-320

“Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente, se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo el funcionario porteño en una entrevista en Radio Mitre.

Lo más visto
1759610857693

La renuncia: un maquillaje

Enter-ate-General Pico-CABA- Alberto Bastia *
Opinion06/10/2025

Luego de varios días de tensión y rumores, José Luis Espert anunció que se bajaba de la candidatura a diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires –la más poblada de la Argentina-, con el aval del presidente, Javier Milei

Flyer KM y Pico-12-10-25

Para el Kilómetro y Pico, ¡inscribite!

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO06/10/2025

La Municipalidad de General Pico –la ciudad de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa que gestiona Fernanda Alonso-, la Agrupación Luisa Sequeira y otras organizaciones de runners desarrollarán de manera conjunta la quinta fecha del campeonato Kilómetro y Pico que tendrá lugar el venidero domingo doce de octubre

pena

Unquillo: la Peña Trashumante lanzó más entradas

El Milenio - info - Unquillo - Juliana Bordoni
En Córdoba; Más cultura popular02/10/2025

Las redes sociales de la Peña Trashumante –de la mediterránea y argentina provincia de Córdoba- anunciaron que se lanzarán más entradas a partir de las 19 horas de este jueves 2 de octubre. Según explicaron, se pondrán a disposición 200 entradas que podrán conseguirse en Entrada web

e346e82e-0667-4727-80ad-49ba6f050c7c

La primera infancia, una prioridad del Estado

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO04/10/2025

Esto se desprende de lo que ha presentado la Municipalidad de General Pico –localidad de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa, ciudad que gestiona Fernanda Alonso- en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, el Relevamiento de Efectores de la Cadena Prestacional de las Infancias y Adolescencias, “Crecer en el barrio, Plan Federal-Bicentenario”