Cometieron estafas con tarjetas de crédito; los detuvo la Policía de Córdoba

Producto de los diferentes operativos realizados en la ciudad de Córdoba, la capital de la mediterránea y homónima provincia de la Argentina, por personal del Departamento de Delitos Económicos fueron apresadas dieciséis personas acusadas de integrar una asociación ilícita que cometió reiteradas estafas mediante tarjetas de crédito clonadas

En Córdoba; Delitos Económicos 04/11/2022 Enter - ate - General Pico - Córdoba
estafacordobatres
estafacordobatres

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) El jefe del Departamento de Delitos Económicos de la policía provincial, comisario inspector Diego Martinelli, informó a la prensa local que los allanamientos se realizaron en varios domicilios de la capital, donde fueron detenidas 16 personas y se secuestraron elementos de pruebas sobres los ilícitos que se investigan.

El funcionario de la Institución detalló que para cometer las estafas la banda falsificaba documentos de Identidad, licencias de conducir y tarjetas de crédito, con las que realizaba compras de artículos del hogar que luego comercializaba en sitios de internet.

estafacordobados

Asimismo, dijo que las operaciones las realizaban con modalidad presencial y virtual y que contaban con toda una estructura montada para cometer los ilícitos.

En ese sentido sostuvo que se secuestraron impresoras, computadoras, laminadoras de color, DNI, registros de conducir, 32 teléfonos celulares, 31 posnet, electrodomésticos, plásticos en blanco para falsificar las tarjetas y dinero en pesos y dólares, entre otros elementos.

estafacordobauno

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien está a cargo de la causa que se instruye a partir de varias denuncias por estafas.

Lo más visto
hugo_benitez-640x508

Malestar de la Asociación Obrera Textil por la paralización de la paritaria con el sector empresarial

Enter - ate - General Pico - AOT - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 23/05/2024

La Asociación Obrera Textil de la República Argentina (AOT), que lidera Hugo Benítez, denunció –en la jornada del veintitrés de mayo- “la paralización de la negociación paritaria con la cámara empresaria del sector industrial textil producto de la mezquindad contumaz de sus representantes”