Cometieron estafas con tarjetas de crédito; los detuvo la Policía de Córdoba

Producto de los diferentes operativos realizados en la ciudad de Córdoba, la capital de la mediterránea y homónima provincia de la Argentina, por personal del Departamento de Delitos Económicos fueron apresadas dieciséis personas acusadas de integrar una asociación ilícita que cometió reiteradas estafas mediante tarjetas de crédito clonadas

En Córdoba; Delitos Económicos 04/11/2022 Enter - ate - General Pico - Córdoba
estafacordobatres
estafacordobatres

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) El jefe del Departamento de Delitos Económicos de la policía provincial, comisario inspector Diego Martinelli, informó a la prensa local que los allanamientos se realizaron en varios domicilios de la capital, donde fueron detenidas 16 personas y se secuestraron elementos de pruebas sobres los ilícitos que se investigan.

El funcionario de la Institución detalló que para cometer las estafas la banda falsificaba documentos de Identidad, licencias de conducir y tarjetas de crédito, con las que realizaba compras de artículos del hogar que luego comercializaba en sitios de internet.

estafacordobados

Asimismo, dijo que las operaciones las realizaban con modalidad presencial y virtual y que contaban con toda una estructura montada para cometer los ilícitos.

En ese sentido sostuvo que se secuestraron impresoras, computadoras, laminadoras de color, DNI, registros de conducir, 32 teléfonos celulares, 31 posnet, electrodomésticos, plásticos en blanco para falsificar las tarjetas y dinero en pesos y dólares, entre otros elementos.

estafacordobauno

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, quien está a cargo de la causa que se instruye a partir de varias denuncias por estafas.

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci