Télam Mundial 2022 - Resumen

Télam en Qatar 2022: una cobertura única sobre la Copa del Mundo 25 de noviembre de 2022 Por Télam - com - Doha - Enter - ate - General Pico
Boletín de noticias vinculadas a la Copa del Mundo Qatar 2022 y a la Selección Argentina. Información, testimonios, color y recortes de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la máxima cita del fútbol a nivel mundial, producido por los corresponsales de la Agencia Argentina de Noticias Télam, que compartimos con los lectores de Enter-ate.com.ar
scalonidos

Escucha el audio

25-11-2022_mundial_2022_-_resumen

(www.Telam.com.ar – Doha) Una práctica importante de la Selección, en la que Lionel Scaloni ensaya las variantes en el equipo titular que jugaría el sábado ante México, por la segunda fecha del Grupo C, encabeza esta entrega de “Télam Mundial”.

scaloniuno

Además, la histórica goleada de España, la palabra de su técnico, Luis Enrique, y la sorpresiva derrota de Alemania ante Japón, con repercusiones en los medios internacionales y la crítica de uno de los jugadores del equipo a sus compañeros por “falta de actitud”.

espana-7-0jpg

El debut de Uruguay, Portugal y Brasil, una baja por lesión en Dinamarca antes de su partido contra Francia y el estado de salud del jugador árabe que fue operado de urgencia tras chocar con su propio arquero en el partido contra Argentina, entre otros, también forman parte de este resumen.

720938733_228990214_1706x960