Argentina sella su clasificación a octavos de final con una victoria nítida sobre Polonia

El seleccionado argentino recuperó hoy su funcionamiento para vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganó el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y avanzó a los octavos de final con un clima de fiesta en el Estadio 974 de Doha

Qatar; La Competencia30/11/2022 Télam - com - Doha - Por Enviados Especiales
30-11-2022_emiliano_dibu_martinez_lionel
30-11-2022_emiliano_dibu_martinez_lionel

(www.Telam.com.ar – Doha – Por Enviados Especiales) Los goles del vigente campeón de América fueron conseguidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo (1m. y 22m.), después de que el capitán Lionel Messi fallará un penal a los 38 de la primera parte.

El astro rosarino que hoy batió el récord de presencias mundialistas en la Selección (22 partidos), fue ovacionado por los más de 40.000 fanáticos "albicelestes" que celebraron la continuidad del equipo en la competencia.

30-11-2022_enzo_fernandez_y_julian_lvarez

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16:00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

El equipo de Lionel Scaloni finalizó en el primer puesto de su zona con 6 unidades y Polonia quedó segundo con 4, los mismos que México, pero favorecido por el criterio del fair play (menor cantidad de tarjetas amarillas) tras igualar en puntos, diferencia de gol, goles a favor y resultado entre sí.

El conjunto de Robert Lewandowski, "ausente" esta noche en Doha, jugará el domingo a las 12:00 con el vigente campeón, Francia.

30-11-2022_el_equipo_polaco_a_pesar

Te puede interesar
Lo más visto
vacances.jpg2026

¡Un tiempo de descanso!

Enter - ate - General Pico - "PSP" - Córdoba
Enter-ate junto a "Palabras Sólo Palabras"02/01/2026

Cuando llega ese momento en que las neuronas se enredan; cuando cuesta responder a preguntas tan elementales; es el instante perfecto para hacer un alto. Un alto que, si lo traducimos son esas deseadas y bienvenidas vacaciones. Unos días de aire puro para recargar las baterías y volver al ruedo

javier-milei-en-la-onu--735x400

Milei en contra de las cooperativas

PrensaRed-org-Córdoba- M.J.Rodríguez Villafañe *
Opinión, lo Destacado en la Sociedad26/12/2025

El autor cuestiona la decisión del gobierno que votó -junto a Estados Unidos e Israel-en contra de la resolución propuesta por la ONU que reconoce la importancia del movimiento cooperativo en la economía social a nivel global

RESIDUOS ZONAS

¡Son las fechas!

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO27/12/2025

Desde la Municipalidad de General Pico –la ciudad de La Pampa que conduce la Licenciada Fernanda Alonso- se informa que este sábado veintisiete y domingo veintiocho de diciembre, deberán sacar los residuos especiales de sus domicilios las y los vecinos que se encuentren dentro de la Zona 6. El respeto del cronograma es fundamental para brindar el servicio con mayor eficacia

IMG_6648

Con las nuevas leyes de eventos y museos, Córdoba consolida su política de desarrollo cultural

Enter - ate - General Pico - ACC - Córdoba
Córdoba; la cultura toda en Enter-ate.com.ar31/12/2025

La norma, aprobada por la Legislatura de la mediterránea y Argentina provincia de Córdoba, busca –de manera superlativa- potenciar un sector estratégico para el desarrollo productivo, la generación de empleo formal y de calidad, y el posicionamiento de Córdoba como referente nacional e internacional en la organización de eventos sostenibles