Central de Trabajadores de Brasil repudió "juicio ilegal" contra Cristina Kirchner

La Central Única de los Trabajadores (CUT) de Brasil expresó hoy su rechazo al "juicio ilegal" que se llevó a cabo contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el manejo de la obra pública en Santa Cruz, que pretende "sacarla de la disputa electoral"

La CUT; lo repudia 07/12/2022 Télam - com - Sao Paulo
cristinacuttres
cristinacuttres

(www.Telam.com.ar – Sao Paulo) "Es inaceptable que nuestras democracias latinoamericanas sigan siendo atacadas de manera tan furtiva e ilegítima como ya lo hemos presenciado en Bolivia y Brasil", continuó el comunicado de la CUT.

cristinacutdos

La organización consideró que la demanda será "anulada por contener acusaciones infundadas, sin pruebas y motivadas por intereses políticos de la ya derrotada extrema derecha que intenta a través de las noticias falsas y el uso de acusaciones falsas en los tribunales políticos regresar desesperadamente al poder".

cristinacuttres

En ese sentido, se solidarizaron con la Vicepresidenta y con "todos los defensores de la democracia y la verdad en nuestra América Latina, que hoy sufre este ilegítimo y desleal golpe".

El documento lleva la firma de Antonio Lisboa, secretario de Relaciones Internacionales del CUT, y Quintino Severo, secretario adjunto de Relaciones Internacionales.

Lo más visto
citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 22/04/2024

En la exitosa segunda edición de la Exposición, tres veces más grande que la anterior, se destacó la presencia de “Cítricos Pampa”, que en septiembre venidero pondrá a la venta su primera producción, logrando un hito histórico para la Nor Patagónica y argentina Provincia de La Pampa