Volviendo

Siempre son necesarios y más que bienvenidos unos días de descanso. No importa donde hayas pasado ese sosiego tan esperado. Lo importante: haber disfrutado de esas jornadas con los seres queridos y regresar y eso es lo que nos queda como balance

Enter-ate junto a "Palabras Sólo Palabras" 20/01/2023 Enter-ate- General Pico - Alberto Bastia *
images (81)

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Por Alberto Bastia*) Entonces, pasando en limpio todo; desde este veinte de enero del veinte veintitrés nuestros lectores se reencontrarán con todo lo que volcamos en Enter-ate.com.ar y, desde el próximo domingo veintidós el reencuentro será con mis oyentes de “Palabras Sólo Palabras” por AM 980 Radio 37 de General Pico, entre las 21.30 y las 23.30 horas.

images (82)

Como punto de partida y llegada; la veracidad como siempre.

terminal-micros-retiro-1920

Y gracias por confiar y los invito a este nuevo ida y vuelta en este veinte veintitrés.

logo.enter

citricosuno

Orgullo pampeano

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa