Televisión – 1983: La Transición

Una nueva producción de la Agencia Argentina de Noticias Tèlam –en esta ocasión con una vigencia preponderante como es la Memoria, desde la Dictadura cívico – militar – empresarial y eclesiástica hacia la Democracia- y, como es de vital importancia; la compartimos con los lectores de nuestro portal Enter-ate.com.ar

Argentina; La Transición a la Democracia 06/03/2023 Télam - com - CABA - Enter - ate - General Pico
latransicionprensatres
06-03-2023_televisin_1983_la_transicin_episodio_22_podcast

(www.Telam.com.ar – CABA – Enter – ate – General Pico) Después de la derrota en Malvinas, la sociedad argentina inició un camino de recuperación de la vida democrática, buscando dejar atrás siete años de censura, persecución y terror.

pinky-inaugurando-la-tv-a-color-1165618

Este nuevo episodio –numero 22- titulado “Televisión y transición” del podcast “1983: La transición. Un arduo camino de la dictadura a la democracia” resume testimonios de aquella gesta popular.

alfonsin-1983-1

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba