Se adelantó la cláusula gatillo

El Gobernador de la nor patagónica y argentina provincia de La Pampa –Sergio Ziliotto- y, en función del impacto de los últimos índices inflacionarios, el gobernador, firmó un decreto especial para adelantar la activación de la cláusula gatillo prevista para el venidero mes de julio

En La Pampa, lo Destacado, la Economía 17/04/2023 Enter-ate - General Pico - APN - Santa Rosa
gobiernolapampauno
gobiernolapampauno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – APN – Santa Rosa) Así las cosas, la actualización salarial se promueve en la nómina de mayo. Agentes públicos provinciales no deberán esperar el impacto del acuerdo paritario trimestral y el próximo aumento será percibido con los haberes del mes próximo. 

ziliottournas2023

De esta manera, se aporta a establecer un equilibrio necesario que, desde el Estado provincial, permite que los sueldos le sigan ganando a la inflación como forma de lograr que las familias pampeanas puedan paliar la crisis inflacionaria.

Los recursos provinciales siempre representan el aporte necesario a la estabilidad de las economías familiares y, desde la mirada política del Gobierno provincial, se establece este principio como política necesaria para atravesar las coyunturas generales.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-10T202450.014

“El Pacto de Mayo es una cortina de humo, lo que está destrozando a los argentinos es el DNU”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 10/04/2024

Así lo detalló el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa al señalar que, “Gobierno nacional se apropia ilegalmente” de recursos que son de las pampeanas y pampeanos y advirtió que “antes había para todos y ahora estamos obligados a fijar prioridades”, que se focalizarán en la prestación de servicios de salud, educación y seguridad

Lo más visto