Canciller de la India inaugurará embajada de su país en Dominicana

El canciller de la India, Subrahmanyam Jaihankar, iniciará hoy una visita oficial de dos días a República Dominicana, donde se entrevistará con altos funcionarios del Gobierno e inaugurará la embajada de ese país en esta capital

Noticias Diplomáticas en Enter-ate 28/04/2023 Prensa - Latina - cu - Santo Domingo
entradas-santo-domingo-01

(www.Prensa-Latina.cu – Santo Domingo) El ministerio de Relaciones Exteriores dominicano indicó la víspera en un comunicado que la presencia de Jaihankar en la isla caribeña fortalecerá aún más las relaciones entre las dos naciones, a partir del desarrollo de nuevos proyectos y acuerdos de interés mutuo.

El titular de Exteriores indio tiene previsto reunirse con el presidente Luis Abinader el viernes 28 y con posterioridad será recibido por su homólogo Roberto Álvarez, con quien sostendrá un diálogo político junto a viceministros y directores de ese organismo.

slider-14-09-2022-01

Ese propio día, tendrá lugar un encuentro empresarial con la participación de ambos cancilleres y directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), el Centro de Exportación e Inversión de este país y otras instituciones.

En su agenda figura un conversatorio sobre la política exterior de la India y la inauguración de la embajada de Nueva Delhi en Santo Domingo.

Santo-Domingo-Dominican-Republic

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba