” De La Sota no hubiera sido funcional a Macri ni a Juntos por el Cambio”, Federico Alessandri

Así lo manifestó –en el programa “Decisión 2023”- el candidato a gobernador por “Creo Córdoba” de cara a los comicios que se realizarán, en la argentina y mediterránea provincia de Córdoba, el venidero domingo veinticinco de junio

Federico Alesandri; Candidato a Gobernador por "Creo en Córdoba" 30/05/2023 Enter - ate - General Pico - Córdoba
juan-manuel-de-la-sota-111
juan-manuel-de-la-sota-111

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Federico Alesandri, candidato a gobernador por “Creo Córdoba” estuvo invitado en el programa “Decisión 2023”, que conducen los periodistas Virginia Guevara y Fernando Agüero, en  Carlos Paz TV

Al ser consultado sobre ¿cómo lo ves hoy al peronismo que está dividido por Uds., el Schiarettismo y Llaryora, como verías las cosas si estuviera De La Sota ?, el candidato fue contundente.

gringosi

Alesandri respondió:” De La Sota no hubiera sido funcional a Macri ni a Juntos por el Cambio, está bien que se puedan crear alianzas, frentes electorales, desde el punto de vista institucional, pero lo que estamos viviendo es que se están comprando dirigentes de otros espacios y esto para una elección tal vez sirva, pero para fortalecer el crecimiento democrático y después a partir de la democracia, el crecimiento de la provincia esto es muy malo”.

De-la-Sota6

Al ser consultado de cuáles son las referencias nacionales y cómo está viendo el momento actual del Frente de Todos y cómo cree que se tiene que dirimir la cuestión de las candidaturas nacionales comentó: “veo un Frente de Todos que ha tomado una dinámica, a partir del llamado de Cristina a movilizar el peronismo y de generar esta organización en cuanto a la construcción política que tomemos el bastón de mariscal, tanto para nuestro espacio y al justicialismo a nivel nacional”.

cristina-1

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-26 at 20.32.01

Lo disfrutaron

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO27/04/2025

Miles de familias piquenses disfrutaron, este sábado veintiséis de abril las actividades deportivas propuestas por la Municipalidad de General Pico, la segunda localidad de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa