Más iluminación para los cordobeses

A pocos días del acto de inauguración de la Av. Córdoba, pavimentada de manera conjunta con la localidad de Malvinas Argentinas, el intendente Martín Llaryora se comprometió a ejecutar las obras de luminaria LED en barrio La Floresta Norte, en la ciudad de Córdoba, la capital de la mediterránea y homónima provincia de la Argentina

Córdoba, la Capital 31/05/2023 Enter - ate - General Pico - Córdoba
paro-colectivos-transporte-urbanos-uta-cordoba-conflicto-salarial (1)

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) “Les prometo que antes de fin de año vamos a inaugurar la luz LED de la totalidad del barrio. Confíen, que si estamos acá es porque cumplimos con lo prometido”, fueron las palabras de Llaryora en el extremo este de la ciudad a mediados de mayo.

A solo 15 días de empeñar su palabra, las cuadrillas de Alumbrado Público arriban a La Floresta Norte para transmutar el sodio hacia las modernas LED.

ledflorestanortedos

En el espacio comprendido entre la Av. Ricardo Balbín, Av. Las Malvinas, Av. Córdoba y la calle De Las Azaleas se instalarán 190 artefactos de última generación, con el objetivo de optimizar la visibilidad en las calles.

A la fecha las obras presentan un 25% de avance.

Durante la gestión del intendente Martín Llaryora se instalaron más de 43.000 artefactos LED en la ciudad de Córdoba.

De esta manera se completó la iluminación de 56 barrios, mientras que otros 52 presentan importantes avances de obra.

La capital provincial tiene poco más de 73 mil de un total de 160 mil puntos de luz con moderna tecnología.

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024