Ariel Rauschenberger, el candidato a diputado nacional por La Pampa por Unión por la Patria

Se confirmó en horas de la mañana del sábado veinticuatro de junio, el día del cierre de las listas de cara a las PASO del venidero trece de agosto, que el actual Ministro de Gobierno de la provincia que conduce Sergio Ziliotto encabezará la lista de legisladores nacionales por el oficialismo

En La Pampa; el camino a las PASO del 2023 24/06/2023 Enter - ate - General Pico - Santa Rosa
diputados-acuerdo-fmijpg
diputados-acuerdo-fmijpg

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) "Creo que es una persona que puede sintetizar lo que la provincia necesita en este momento como representante en el congreso", había salido a plantear el intendente de Uriburu, Pascual Fernández, el sábado a primera hora.

El viernes al mediodía ya había habido un intento por convencer a Ariel Rauschenberger. El ministro de Gobierno respondió negativamente. Pero todo cambió en pocas horas y terminó aceptando la postulación este sábado al mediodía.

El resto de los precandidatos se bajarían, ante la necesidad de cerrar una lista de unidad. "La unidad es lo que nos demanda la época. Felicito al compañero Ariel Rauschenberger que va a afrontar el desafío de ser nuevamente diputado nacional para representar los intereses del pueblo de La Pampa. Continuaremos trabajando incansablemente para convertir cada uno de los sueños, en realidades", publicó en sus redes Saúl Echeveste, al mediodía.

sergio-ziliottojpg

Fue el primero que hizo pública la declinación de su precandidatura. "Gracias eternas a todos y cada uno de los que nos dieron su aval, su palabra de aliento, su acompañamiento, su consejo, su abrazo, sus críticas, en fin, todo lo necesario para que seamos un gran grupo humano que se elige en las convicciones. ¡Vamos La Pampa!", completó.

En la nor Patagónica provincia de La Pampa se renuevan las bancas de Hernán Pérez Araujo (FreJuPa) y Martín Berhongaray (Juntos por el Cambio). Sea cual sea el resultado, el postulante de UxP tiene asegurada la banca en el Congreso. Con los resultados del pasado catorce de mayo, Pérez Araujo fue electo diputado provincial y ocupará un curil el próximo diez de diciembre en la Cámara de Diputados, único ámbito legislativo del distrito. 

Camaradediputadoslapampa

Lo más visto
tapiesuno

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

Enter - ate - General Pico - Córdoba
Córdoba capital, la Cultura 10/04/2024

El Museo Evita Palacio Ferreyra –ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen 511, en Córdoba ciudad; la capital de la homónima; mediterránea y argentina provincia de Córdoba- exhibirá la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo, en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español (Barcelona, 1923-2012)

Galería APN - 2024-04-10T202450.014

“El Pacto de Mayo es una cortina de humo, lo que está destrozando a los argentinos es el DNU”, Sergio Ziliotto

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, lo Destacado, la Economía 10/04/2024

Así lo detalló el Gobernador de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa al señalar que, “Gobierno nacional se apropia ilegalmente” de recursos que son de las pampeanas y pampeanos y advirtió que “antes había para todos y ahora estamos obligados a fijar prioridades”, que se focalizarán en la prestación de servicios de salud, educación y seguridad