“Martín Llaryora hizo una gran elección, obtuvo más del 45% de los votos”, Manuel Calvo

Martín Llaryora; Gobernador electo de Córdoba 05/07/2023 Enter - ate - General Pico - Córdoba
llaryoragob

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Conocidos los resultados del escrutinio definitivo, el vicegobernador y jefe de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, Manuel Calvo, expresó su satisfacción con el anuncio del Tribunal Electoral declarando a Martín Llaryora como el gobernador electo de la Provincia de Córdoba, quien obtuvo más de tres puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio.

26-06-2023_llaryora_a_esta_altura_deberiamos

luisjuez

“Es lo que dijimos y lo sabían todas las fuerzas políticas desde el domingo a la noche, cuando ya estaba escrutado algo así como el 95% de los votos. La verdad que a nosotros nos genera una alegría saber que el pueblo de Córdoba puede tener la certeza sobre el resultado de la elección, en el marco de los 40 años de democracia”, expresó el vicegobernador.

Con relación a la composición de la cámara del Poder Legislativo –que en el caso de Córdoba es Unicameral- a partir del 10 de diciembre, que deja 33 representantes para las dos primeras fuerzas, Manuel Calvo aseguró que los miembros de Hacemos Unidos por Córdoba “somos gente de diálogo, de consenso. Buscaremos los acuerdos y los consensos necesarios para poder seguir impulsando dentro del Poder Legislativo las leyes que necesitamos para que Córdoba se siga transformando y siga creciendo como ha sido a lo largo de todo este tiempo”.

Legislatura

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba