Alfonsín – Atentado – 40 Años Democracia

Una nueva producción de la Agencia Télam de Noticias que, en esta ocasión trata sobre los “40 Años: Logros y luchas de la democracia argentina” busca revivir -mediante podcasts- los acontecimientos que marcaron la vida democrática a partir de 1983 y, que como siempre compartimos con los lectores de nuestro portal Enter-ate.com.ar

Télam - "40 Años de Democracia"08/07/2023 Enter - ate - General Pico - Télam - com - CABA
1-4

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Télam – com  - CABA) El podcast “40 Años: Logros y luchas de la democracia argentina” busca revivir los acontecimientos que marcaron la vida democrática a partir de 1983. En esta entrega presentamos el episodio titulado “El atentado”.

laperlados

Idea, guión y producción: Omar Quiroga, Daniel Riera, Pedro Saborido y Edgardo Esteban - Edición de sonido: Luciana de la Calle - Archivo: Silvia Quiroga - Música original: Lolo Micucci - Postproducción: Lorena Vázquez - Diseño y edición artística: Télam

juicioalasjuntasuno