Radio Abierta

En la jornada del jueves trece de julio –en el día previo a la difusión del dato de la inflación de junio- los trabajadores del INDEC, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado realizarán una Radio Abierta en la puerta del Instituto Estadístico, Julio A. Roca 609; en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la Argentina

En CABA; conflictos laborales12/07/2023 Enter - ate - General Pico - CABA
Logo_Indec

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  Las demandas de los trabajadores representados por la Junta Interna de ATE INDEC se centran –fundamentalmente- en el tema salarial  y en la finalización de la precariedad laboral que sufren los trabajadores que, en algunos casos figuran como contratados desde hace treinta años.

Como las demandas son las que una inmensa mayoría de los trabajadores de la Argentina exigen, las compartimos con los lectores de nuestro portal Enter-ate.com.ar

descarga - 2023-07-12T193839.388

“Exigimos:

• Un aumento salarial de emergencia del 60%!

• ¡Discusión paritaria trimestral con inclusión de cláusula de actualización por inflación!

• Bono de $60.000.- mensuales para todxs lxs trabajadores,

• Basta de precariedad laboral ¡Planta permanente para todxs ya!

• Que se les pague las sumas fijas que otorga el gobierno a los crxs. monotributistas,

• Pase a resolución 48 de los contratos 1109 sin quita salarial,

• Pago de la Función Estadística para todxs los trabajadores del INDEC,

• Queremos ser parte de la discusión de cualquier proyecto de Ley para el SEN y el INDEC”.

Galería APN - 2024-10-14T182511.746

Conectamos La Pampa

Enter - ate - General Pico - APN - Santa Rosa
En La Pampa, se destacan las Obras14/10/2024