Cooperación energética entre Argentina y la Unión Europea

El presidente de la Argentina -Alberto Fernández- se reunió este diecisiete de julio en el edificio Berlaymont de Bruselas con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, donde rubricaron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en materia de energía entre la Argentina y la Unión Europea

Viaje del Presidente Alberto Fernández a Bruselas 18/07/2023 Enter - ate - General Pico - Bruselas
berlaymont

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Bruselas) El objetivo del acuerdo es avanzar en la cooperación entre ambos bloques para alentar la cooperación y alcanzar los objetivos en materia de energías limpias y de lucha contra el cambio climático, principalmente en las áreas de hidrógeno y sus derivados; energías renovables; y promoción de la eficiencia energética.

ursula

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba