¡Córdoba para adelante!

El próximo domingo veinte y tres, los habitantes de Córdoba capital deberán elegir al Intendente de la ciudad. Y desde el equipo que postula a Daniel Passerini –candidato de Hacemos Unidos por Córdoba- nos han hecho llegar a la redacción de nuestro portal de noticias, Enter-ate.com.ar un anuncio de campaña

Daniel Passerini; Candidato a Intendente de Córdoba por Hacemos Unidos por Córdoba 18/07/2023 Enter - ate - General Pico - Córdoba
semanasantacordobaciudaddos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Córdoba) Y como es una costumbre, lo compartimos con nuestros lectores

“Sigamos haciendo: Daniel y Martín en equipo. ¡Córdoba para adelante!

Acá hay un equipo que en los últimos 4 años mejoró la ciudad y la hizo más linda. Lo que Martín Llaryora y Daniel Passerini iniciaron debe continuar, porque los cordobeses y las cordobesas merecen que #CórdobaCapital siga yendo para adelante, siga avanzando, siga estando #CadaDíaMejor

6dejulio

El 23 de julio elegí el progreso, el crecimiento, la innovación y el desarrollo.

Elegí a Córdoba, marcá el casillero 5 y sigamos unidos transformando la ciudad”.

Sigamos Haciendo

Daniel Passerini.

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social