Emelec clasificó y se medirá con Defensa y Justicia en Copa Sudamericana

Emelec, donde fueron titulares los argentinos Aníbal Leguizamón y Carlos Villalba, se clasificó para los octavos de final de las Copa Sudamericana de fútbol, al empatar con Sporting Cristal en cero a cero

Fútbol por la Copa Sudamericana 20/07/2023 Télam - com - Guayaquil
descarga - 2023-07-20T061904.447

(www.Telam.com.ar – Guayaquil) Los ecuatorianos habían ganado el partido de ida por uno a cero en Lima y con el empate conseguido esta noche en Guayaquil pasaron de fase, y se medirán con Defensa y Justicia.

emelecsportingcristaldos

El equipo ecuatoriano alinea entre sus titulares a Leguizamón, zaguero central que pasó por Arsenal y Defensores de Belgrano, y a Villalba, volante ex Talleres y Platense.

emelcsportingcristaltres

Para los limeños jugo el ex Lanús Nicolás Pasquini, recién llegado a la entidad peruana.

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024