Boca Juniors, sigue su camino en la Copa Argentina

Boca, uno de los clubes más populares en el fútbol de la Argentina venció –en la tarde noche del veinte de julio y, en la norteña provincia de Santiago del Estero- a Barracas Central por dos a uno, en el desarrollo de la Copa Argentina

Copa Argentina; Se acerca su definición 21/07/2023 Enter - ate - General Pico - Santiago del Estero
bocacopauno

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Santiago del Estero) El encuentro correspondió a la fase de los dieciséis avos de final y ahora tendrá que aguardar a quien venza en el partido que disputarán Almagro y Excursionistas; el primero militando en la Primera Nacional, en tanto el equipo del Bajo Belgrano, lo hace en la Primera C

Los artífices de los goles en el estadio Madre de Ciudades fueron Cristián Medina, a los 46 minutos del encuentro, y Miguel Merentiel, a los 48, en el caso de Boca, mientras que el único gol del Guapo llegó por parte de Maximiliano Puig, para descontar a los 64 minutos del duelo, aunque no le alcanzó para igualar.

descarga - 2023-07-21T011159.730

El conjunto de Jorge Almirón tardó bastante en entrar en juego, pero cuando lo hizo logró imponer su fútbol con las sobradas condiciones de Medina, quien está en un momento espléndido desde que el entrenador lo colocó como media punta.

jorge-almiron-bocajpg

El equipo Xeneize, campeón de la Copa Argentina en cuatro ediciones,1969, 2012, 2015 y 2020, había superado en la ronda anterior a Olimpo de Bahía Blanca, del torneo Federal, mientras que Barracas Central, venía de vencer a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

bocacopatres

El equipo dirigido por Almirón tuvo tanto, en los primeros quince minutos del partido un cúmulo de chispas y también lo repitió en los primeros quince minutos de la segunda etapa. El tema fundamental, es que logra hilvanar muy buenas jugadas, pero no siempre logran el objetivo final: es decir que se convierta en gol.

Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024