La CONADU, y el Convenio Colectivo de Trabajo

En la jornada del veintidós de agosto pasado, la CONADU estuvo participando de la primera reunión de reapertura de la Comisión de Seguimiento de Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) con representantes del CIN –el Consejo Interuniversitario Nacional- y de las demás federaciones universitarias de la Argentina

La CONADU; y el Convenio Colectivo de Trabajo 06/09/2023 Enter - ate - General Pico - CABA
CONADU-EXPRESA-SU-RECHAZO-AL-RECORTE-PRESUPUESTARIO-EN-EDUCACION-300x300

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En dicha reunión estuvieron presentes Carlos De Feo –el Secretario General de la CONADU-, Gabriela Aguirre, Federico Montero, Arnoldo Pucci y Ayelén Díaz, en representación de CONADU, planteando situaciones particulares de la Universidad Nacional de Formosa y de la Universidad Nacional de La Rioja. Además, propusieron la revisión del texto del CCT a través de la perspectiva de género y diversidad —incluyendo el Convenio 190 de OIT— y la creación de un capítulo especial sobre virtualidad o trabajo mediado por entornos virtuales.

conadutres

Por su parte y, en otro orden de temas, se solicitó la reapertura de paritarias particulares del nivel preuniversitario y CyMAT, y se planteó la necesidad de la regularización de la planta interina en función de lo establecido de manera transitoria por el artículo 73.

conadudos

El equipo gremial de la CONADU se encuentra trabajando en el desarrollo de las diferentes propuestas para llevarlas a una próxima reunión el venidero martes veintiséis de septiembre.

Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024