
La CONADU, y el Convenio Colectivo de Trabajo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En dicha reunión estuvieron presentes Carlos De Feo –el Secretario General de la CONADU-, Gabriela Aguirre, Federico Montero, Arnoldo Pucci y Ayelén Díaz, en representación de CONADU, planteando situaciones particulares de la Universidad Nacional de Formosa y de la Universidad Nacional de La Rioja. Además, propusieron la revisión del texto del CCT a través de la perspectiva de género y diversidad —incluyendo el Convenio 190 de OIT— y la creación de un capítulo especial sobre virtualidad o trabajo mediado por entornos virtuales.

Por su parte y, en otro orden de temas, se solicitó la reapertura de paritarias particulares del nivel preuniversitario y CyMAT, y se planteó la necesidad de la regularización de la planta interina en función de lo establecido de manera transitoria por el artículo 73.

El equipo gremial de la CONADU se encuentra trabajando en el desarrollo de las diferentes propuestas para llevarlas a una próxima reunión el venidero martes veintiséis de septiembre.


“La Memoria del Deseo” se presentará en la Biblioteca “José Manuel Estrada”




