“Venimos a invitarlos a trabajar juntos, nuestro país no tiene soluciones mágicas”, Sergio Massa

Así se manifestó –ante una multitud que se congregó en el Hipódromo de la norteña y argentina ciudad de Tucumán, capital de la homónima provincia- el Ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por la Patria en el acto de lanzamiento de la campaña electoral de cara a los comicios del venidero veintidós de octubre

Sergio Massa; Candidato a Presidente por Unión por la Patria; en campaña electoral 09/09/2023 Enter-ate-General Pico-ARBIA-org-Mar del Plata
Massa_Tucu-2
Massa_Tucu-2

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – ARBIA – org – Mar del Plata – Tucumán) "No van   encontrar en mí al personaje simpático de Tik Tok ni a al candidato que se pasea en televisión", afirmó Massa al criticar al candidato presidencial de La Libertad Avanza –la ultra derecha de la Argentina-, Javier Milei, al decir que no van a encontrar en él "al personaje simpático en Tik Tok que graba videos atrevidos. Puede ser que no encuentren en mí a un candidato que se pasea por los canales de televisión agrediendo y descalificando al resto. En mí van a encontrar un presidente que se rompe el alma laburando y que sueña con una Argentina igual para todos". 

tiktok

Por último, se diferenció del resto de sus rivales para las elecciones. "Mientras ellos llaman a esta Patria un país de mierda, les quiero decir que, si mañana me muriera y tuviera que elegir dónde volver a nacer, volvería a nacer en la Argentina. Soy orgullosamente argentino".  "Les pido con el alma y el corazón un último esfuerzo, que de acá al 22 de octubre barrio por barrio, casa por casa, rancho por rancho, negocio por negocio, fábrica por fábrica, chacra por chacra vayamos a buscar a cada argentino y le digamos que lo peor ya pasó y viene un nuevo gobierno y tiempo", sentenció.

massarossilaformula

"Hay muchas cosas que no se hicieron porque a algunos funcionarios les faltó coraje; entonces cambiemos a esos funcionarios" El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa reconoció que "hay muchas cosas que la gente esperaba y no se hicieron. Algunas porque no permitió el contexto, otras porque faltó coraje en algunos funcionarios, entonces cambiemos a esos funcionarios y pongamos lo que haga falta, pero vayamos a buscar a esos vecinos a decirle que vengan a trabajar con nosotros".

"Los vengo a llamar no para construir un sueño. Venimos a invitarlos a trabajar juntos, nuestro país no tiene soluciones mágicas. Va a salir adelante producto del trabajo y el esfuerzo de cada uno de nosotros", aclaró. Massa juntó a gobernadores peronistas y prometió: “Le vamos a pagar al FMI para que se vaya de Argentina y nos dejen decidir”.

09-09-2023_el_ministro_de_economia_y

 El candidato a Presidente encabezó un acto de cara a las elecciones de octubre con el apoyo de funcionarios, sindicatos y organizaciones sociales. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un acto en San Miguel de Tucumán de cara a las elecciones de octubre. Estuvo acompañado por gobernadores, legisladores y ministros. Desde allí se comprometió a “pagarle al FMI para que se vaya de Argentina y nos dejen decidir de manera soberana”. En otro tramo de su discurso se diferenció de los candidatos que "son atrevidos" en TikTok y quienes están en contra de la educación pública. 

Massa_Tucu

El anfitrión –el gobernador tucumano Juan Manzur-, fue el encargado de abrir el encuentro y subrayó la importancia de “acompañar y militar” por los candidatos de Unión por la Patria y enfatizó: “El peronismo está más unido que nunca”. “Los votos que hagan falta para que Sergio Massa sea Presidente, los pone el norte argentino”, sostuvo.

images (6)

Lo más visto