“Para Milei todo lo que es argentino y popular es excremento”, advirtió Lucho Milocco

El músico santafesino e integrante del trío Pim Pau, Lucho Milocco, de cara al Ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei alertó que las propuestas del candidato de la Libertad Avanza “atentan contra la cultura que es parte de la identidad de los pueblos” al tiempo que resaltó “Estoy en contra que elimine ministerios ya que el estado debe ser el garante de derechos y debe facilitar el acceso a la cultura haciéndola federal y popular”

Télam Radio; En Enter-ate.com.ar 14/11/2023 Télam - com - CABA
774585-macri-20milei-20bullrich
14-11-2023_para_milei_todo_lo_que_es_argentino_y_popular_es_excremento_advirtio_lucho_milocco

(www.Telam.com.ar – CABA) El docente nacido en Sastre que llamó a votar al candidato de Unión por la Patria explicó: “me preocupa que Milei porque no le interesa nada de lo que tenga que ver con nuestra identidad, hace poco calificó a nuestra moneda, el peso argentino que es parte de nuestra soberanía, como un excremento y eso es lo que piensa de todo lo que es popular y propio”.

images (14)

Por último, el artista analizó que Javier Milei: “considera al estado como un obstáculo para llevar adelante sus políticas de ajuste que no son nuevas, son las de Menem. Su cara es nueva y sus políticas son viejas”, afirmó el compositor.

cterajpg

Paro nacional y movilización de CTERA para el lunes próximo

Enter - ate - General Pico - CABA
En Argentina; Crece la conflictividad social 22/02/2024