Dirigente radical advirtió que las propuestas de Milei "deben pasar por el Congreso"

El intendente de Trenque Lauquen y excandidato a vicegobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Miguel Fernández, señaló hoy que muchas de las medidas que "se debaten" previo a la asunción del presidente electo Javier Milei deben "pasar antes por el Congreso Nacional" y agregó que, desde su espacio, están "a la expectativa de qué es lo que va a pasar en esta nueva etapa" en la Argentina

El escenario político de cara a la gestión Presidencial de Javier Milei 05/12/2023 Télam - com - CABA
fernandezdos

(www.Telam.com.ar – CABA) Fernández indicó que "el radicalismo va a empezar a mirar hacia adentro a ver cómo se reorganizan y cuál es su relación con las nuevas fuerzas políticas. Además, habrá que ver a nivel provincial y nacional si se actúa de la misma manera".

descarga (25)

"Milei en campaña dijo cosas que hoy se ponen en duda, por eso hay que ver los hechos más que escuchar sus palabras. Esperemos a ver qué pasa en la práctica y cuál es su impacto porque todo esto que se discute debe pasar por el Congreso nacional", señaló el radical y marcó que la obra pública "es muy importante para los municipios porque no pueden afrontarlo con recursos propios".

1718486236957

En UP hablan de falta de conducción y de una CGT dividida que debilitó la movilización

El Destape web - com - CABA - Por Fernando Cibeira
Argentina, la Política 16/06/2024