Gremios universitarios, en alerta

Tras la masiva demostración realizada por las tres centrales sindicales; partidos políticos de la oposición y un amplio abanico de organizaciones sociales en contra de la implementación del DNU y de la “Ley Ómnibus” que encara el Gobierno de Javier Milei; las federaciones representativas del sector universitario se han declarado en “estado de alerta”

La CONADU en Enter-ate.com.ar 25/01/2024 Enter - ate - General Pico - CABA
conaduunoaca

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Luego de la multitudinaria marcha realizada el 24 de enero y ante un escenario preocupante que solo agrega gran incertidumbre a los trabajadores y las trabajadoras de las universidades nacionales, las seis (6) Federaciones representativas del sector (CONADU / CONADU HISTÓRICA / FEDUN / FAGDUT / CTERA y UDA) realizaron una reunión en la sede de CONADU para evaluar la situación salarial y cómo los recortes presupuestarios afectarán el normal funcionamiento de las universidades.

marchacontramieli

Ante la no convocatoria a paritarias, se reclama de manera urgente el inicio de las negociaciones.

javier-mileijpeg-735x400

De no mediar respuestas positivas se verá afectado el inicio del ciclo lectivo 2024.

tapiesuno

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

Enter - ate - General Pico - Córdoba
Córdoba capital, la Cultura 10/04/2024