Israel ataca Hezbolá en Siria

Asimismo, las fuerzas israelíes han atacado más de tres mil cuatrocientos objetivos de Hezbolá en Líbano. El ejército ha desplegado tres divisiones a lo largo de la frontera con Líbano, en previsión contra el movimiento

03/02/2024 Enter - ate - General Pico - Damasco
20-04-2022_una_serie_de_potentes_ataques (1)
20-04-2022_una_serie_de_potentes_ataques (1)

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Damasco) El ejército israelí dijo este sábado tres de febrero que desde el estallido del conflicto en Gaza el 7 de octubre ha atacado más de 50 objetivos en Siria vinculados al movimiento libanés Hezbolá, respaldado por Irán.

"Dondequiera que esté Hezbolá, estaremos nosotros. Tomaremos medidas en todos los lugares necesarios en Medio Oriente", declaró el portavoz Daniel Hagari.

Asimismo, las fuerzas israelíes han atacado 3.400 objetivos de Hezbolá en Líbano, incluidos 120 puestos de vigilancia fronteriza, 40 depósitos de misiles y otras armas y más de 40 centros de mando, dijo Hagari, a la vez que calculó el número de muertos en más de 200.

netanhayu

El funcionario precisó que Israel había desplegado tres divisiones del ejército a lo largo de su lado de la frontera con Líbano, en previsión de que Hezbolá se involucre después de que el grupo terrorista palestino Hamás lanzara su ataque el 7 de octubre.

Después de la evacuación de decenas de miles de sus residentes del norte, Israel ha amenazado con intensificar los combates en Líbano a menos que Hezbolá retroceda en la frontera, y ha buscado ayuda occidental para encontrar una solución diplomática en Beirut.

Una vez más, ya son incontables las ocasiones, el Estado sionista comandado por Benjamín Netanyahu mete baza para seguir mostrando su poderío y así busca ocultar la corrupción que rodea al Gobierno del Primer Ministro. 

Lo más visto
Licitación alborada1

Obras para mejorar comedores en General Pico

Enter - ate - General Pico
En General Pico, lo que se Destaca es PICO 16/04/2024

En la jornada del dieciséis de abril y, en la sala de reuniones “Alberto Amesgaray” –de la Municipalidad de General Pico, la segunda ciudad más poblada de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa- se concretaron dos licitaciones destinadas a la realización de obras para la optimización y mejora de las instalaciones del Comedor Alborada ubicado en calle 10 N° 255 Norte, del piquense barrio Rucci

consejosuperiorunlpam

Emergencia económica, financiera y presupuestaria en la UNLPam

Enter - ate - General Pico
En la Universidad Nacional de La Pampa, lo que se Destaca 17/04/2024

En su cuarta sesión ordinaria llevada a cabo hoy, el Consejo Superior de la UNLPam –la Universidad Nacional de La Pampa- aprobó –en la sede General Pico, la segunda ciudad más populosa de la Nor Patagónica y argentina provincia de La Pampa-en forma unánime y sobre tablas la Resolución por la que se declara la emergencia económica, financiera y presupuestaria en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa