¿De qué hablamos cuando decimos medios públicos?

La red de medios públicos garantiza el acceso a la comunicación en todo el territorio nacional. Son 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta

En Argentina; Los Medios Públicos son Públicos y no se PRIVATIZAN 06/02/2024 Télam - com - CABA
tapaportal

(www.Telam.com.ar – CABA) Argentina cuenta con una red de medios públicos que garantiza el acceso a la comunicación en todo el territorio nacional. Su propósito es servir al interés público y generar contenidos de calidad.

1200px-TVP_-_Televisión_Pública_(2021).svg

Se gestionan desde el Estado nacional, los gobiernos provinciales y las universidades.

Son 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta.

frentedetelam.jg

Los medios públicos tienen la obligación de educar, informar y entretener con responsabilidad y compromiso. Son los únicos que llegan a todos los rincones del país. Los medios públicos ayudan a construir ciudadanía y ejercer soberanía.

z-cgt-1w-jpg

La CGT irá a la marcha de San Cayetano y no participará de la Mesa de Diálogo Social

En Redacción - com - Córdoba
En la Argentina; la CGT fija su postura 26/07/2024