¿De qué hablamos cuando decimos medios públicos?

La red de medios públicos garantiza el acceso a la comunicación en todo el territorio nacional. Son 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta

En Argentina; Los Medios Públicos son Públicos y no se PRIVATIZAN 06/02/2024 Télam - com - CABA
tapaportal
tapaportal

(www.Telam.com.ar – CABA) Argentina cuenta con una red de medios públicos que garantiza el acceso a la comunicación en todo el territorio nacional. Su propósito es servir al interés público y generar contenidos de calidad.

1200px-TVP_-_Televisión_Pública_(2021).svg

Se gestionan desde el Estado nacional, los gobiernos provinciales y las universidades. 

Son 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta.

frentedetelam.jg

Los medios públicos tienen la obligación de educar, informar y entretener con responsabilidad y compromiso. Son los únicos que llegan a todos los rincones del país. Los medios públicos ayudan a construir ciudadanía y ejercer soberanía.

Lo más visto
PHOTO-2024-09-04-22-37-40

Acuerdo en la revisión salarial aceitera

Enter - ate - General Pico - San Lorenzo
En Argentina; Acuerdo salarial aceitero 05/09/2024

Tras semanas de negociaciones, los paritarios de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA) de manera conjunta con los paritarios del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Lorenzo (SOEA) alcanzaron un acuerdo con los representantes patronales de las cámaras CIARA, CIAVEC y CARBIO que lleva el básico inicial –de un peón- a más de un millón y medio de pesos