La desdolarización como exigencia en un mundo multipolar
Si hay un debate que se ha ido intensificando durante los últimos años ha sido el de la desdolarización
La red de medios públicos garantiza el acceso a la comunicación en todo el territorio nacional. Son 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta
En Argentina; Los Medios Públicos son Públicos y no se PRIVATIZAN06/02/2024 Télam - com - CABA(www.Telam.com.ar – CABA) Argentina cuenta con una red de medios públicos que garantiza el acceso a la comunicación en todo el territorio nacional. Su propósito es servir al interés público y generar contenidos de calidad.
Se gestionan desde el Estado nacional, los gobiernos provinciales y las universidades.
Son 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta.
Los medios públicos tienen la obligación de educar, informar y entretener con responsabilidad y compromiso. Son los únicos que llegan a todos los rincones del país. Los medios públicos ayudan a construir ciudadanía y ejercer soberanía.
Si hay un debate que se ha ido intensificando durante los últimos años ha sido el de la desdolarización
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