La vida cotidiana

Para matizar el día a día con la necesaria dosis de humor, desde la Agencia Argentina de Noticias Télam ha generado una serie de episodios con ese objetivo y los compartimos con nuestros lectores

La vida cotidiana; Télam 24/02/2024 Télam - com - CABA - Enter - ate - General Pico
quealguienarregleesto
24-02-2024_adrin_stoppelman_-_desde_la_vida_cotidiana_-_episodio_152_problemas_podcast

(www.Telam.com.ar – CABA – Enter-ate – General Pico) El guionista, humorista y periodista, Adrián Stoppelman, presenta –el episodio 152, Problemas-bajo el título “Alguien que arregle esto” un nuevo episodio dedicado a abordar con humor escenas de la vida cotidiana.

STOPPELMAN

tapiesuno

Llega al Museo Evita la muestra Tàpies y el Zen. Visiones del informalismo

Enter - ate - General Pico - Córdoba